Rating a cara de perro: cómo le fue a Andy Kusnetzoff y su Podemos Hablar con Topa contra El Trece

Espectáculos

PH, Podemos Hablar tuvo que cambiar la estrategia del programa porque este año cayó mucho en el rating. Y no eso que no está Mirha Legrand

El programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, otra vez volvió a liderar en el rating del sábado, siendo lo más visto de una jornada donde una parte importante del encendido se fue a los canales de noticias por la renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía.

Cuánto midió el rating PODEMOS HABLAR

Este sábado 2 de julio el programa de Andy tuvo como invitado estrella a Diego Topa, el conductor infantil que hace poco habló por primera vez de su sexualidad y de su hija.

Además, en el "punto de encuentro", donde comienza el programa entre 10 y 15 minutos después de las 22.00, estuvieron la periodista y locutora Erica Fontana, a la actriz Sabrina Rojas, el cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

Screen Shot 2022-07-02 at 11.52.43 p.m..png

Enfrente, Adrián Suar en El Trece eligió para competir con Telefe la película "El Buen Mentiroso", con Helen Mirren y Ian McKellen.

Otra vez Podemos Hablar recibió buenos números de Pasapalabra, que ganó su segmento y fue lo segundo más visto del día, midiendo a las 22 horas alrededor de 8 puntos.

Podemos Hablar arrancó con 8,5 puntos de rating, con picos de poco más de 9 puntos, mientras la película de El Trece estuvo casi las dos horas con 6 puntos, con picos de 7,1.

cambió a tiempo en este 2022 y se hizo dueño de los días sábados, cuando parecía que se le venía la noche contra las películas que El Trece programaba para competir con Telefe.

Quiénes serán los invitados de Andy de esté sábado 2 de julio en Podemos Hablar

En el "punto de encuentro", Andu recibirá e la periodista y locutora Erica Fontana, a la actriz Sabrina Rojas, al animador infantil Diego Topa, al cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

Embed

Dejá tu comentario