Premios Grammy: las fotos de los mejores looks de los nominados

Espectáculos

Taylor Swift, Harry Styles, Doja Cat, Sebastián Yatra y Shania Twain estuvieron entre los más destacados de la alfombra roja.

Este domingo se entregaron los Premios Grammy a lo mejor de la música en un evento que se llevó a cabo en Los Ángeles. Entre todos los artistas que pasaron por la alfombra roja, hubo algunos looks que se destacaron.

Taylor Swfit optó por un modelo de dos piezas del diseñador Roberto Cavalli para la alfombra roja de los Premios Grammy. La cantante usó un top de mangas largas color azul con una falda recta al cuerpo y con cola, del mismo tono, ambos con brillos bordados. A eso le sumó un peinado recogido que dejaba ver unos aros en forma de rombo.

Harry Styles fue otro de los más llamativos con enterito muy brillante, también con estampado de rombos en diferentes tonos metalizados. En los pies, botas blancas. Y sumó grandes anillos para completar el look.

harry styles

Doja Cat, con cejas blancas y pelo negro, lució un vestido de Versace en tela de vinilo negro. El modelo es de un solo hombro con cola estilo sirena, que acompañó con guantes de la misma tela.

doja cat

Shania Twain, con su pelo rojo y largo, fue una de las más extravagantes en la alfombra roja de los Premios Grammy con un traje estampado en blanco y negro y un sombrero de copa bien alta haciendo juego. El diseño pertenece a Harris Reed.

shania twain

Lizzo optó por un impactante diseño de Dolce & Gabbana en color naranja. El vestido tenía un corset con ballenas blancas a la vista y una falda lista. Lo que hizo el look fue una enorme capa con flores pegadas al tono.

lizzo

Sebastián Yatra también apeló a los brillos de Dolce & Gabbana. El cantante usó un esmoquin negro con piedras bordas en la solapa y en el pantalón.

sebastian yatra
Embed

Dejá tu comentario