Edgardo Alfano habló del cruce entre Ramiro Marra y Juan Grabois en TN

Espectáculos

El periodista relató cómo se vivió adentro el tenso cruce entre el dirigente social y el legislador porteño que casi termina a las piñas.

No es secreto que Juan Grabois y Ramiro Marra tienen opiniones totalmente opuestas sobre la situación política y económica de la Argentina. De hecho, ellos se han enfrentado más de una vez en las redes sociales por cuestiones que hacen a la actualidad del país. Sin embargo, esas chicanas escalaron un nivel más y se trasladaron a la pantalla.

El dirigente social y el legislador porteño de La Libertad Avanza fueron al ciclo "A dos voces" y protagonizaron un momento de máxima tensión mientras discutían sobre la pobreza. El primero arrancó pasando factura a su oponente por haber 'celebrado' en redes la baja en el precio de los alimentos, lo que definió como 'una mentira' correspondiente a un proyecto político 'de deshumanización y saqueo".

La discusión se llevó a cabo en los estudios durante el programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano que organizaron el temario a tratar. La fuerte discusión y los adjetivos que ambos utilizaron para referirse al otro fueron tendencia en las redes sociales.

Qué dijo Edgardo Alfano sobre el cruce de Ramiro Marra con Juan Grabois en TN

edgardo alfano grabois marra

En ese sentido, este jueves, Alfano habló sobre el cruce de Marra y Grabois y explicó por qué el debate terminó de la peor manera. "Los dos se tenían ganas y son muy mediaticos. Estaba al lado y veía que era como un ring de boxeo, pero ambos sabían que había una frontera que no podían pasar, que era la agresión física", reveló el periodista en diálogo con Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri por Eltrece.

Alfano señaló que tanto como el legislador y el dirigente social tenían una "amplia predisposición de los dos de debatir, sabiamos que iban a terminar así". "Después cuando se terminó se saludaron", agregó.

"Hay una cuestió idiológica, son dos modelos distintos de país. Pero hay una cuestión de fondo, que cada vez es peor. Hay grieta sobre grieta. Hay un clima violento en Argentina de no respetar al otro que piensa distinto", explicó el periodista.

Embed

Dejá tu comentario