C5N arrasa con el rating de la cobertura de la marcha nacional universitaria: la gente elige la realidad

Espectáculos

Desde muy temprano los números del rating de la señal de noticias C5N son arrasadores con la competencia y le gana hasta a El Trece. Arrasa Argenzuela con Jorge Rial.

La cobertura de la marcha nacional universitaria de C5N está arrasando con el rating, superando por momentos en el minuto a minuto a El Trece y liderando con comodidad entre las señales de noticias.

ruben suarez luli trujillo

Desde la mañana que el canal de noticias arrasa con el rating, con picos arriba de los 5 puntos en el segmento de la tarde que conducen Luli Trujillo y Rubén Suárez.

image.png

En varios momentos de la tarde, la suma de la señal macrista TN y la paraoficialista La Nación+ no alcanzaban a igualar los números de C5N.

image.png

Rating de Argenzuela: KO

Con la llegada de Argenzuela, el programa de Jorge Rial, C5N mantuvo los números y siguió casi triplicando a la competencia, que fue TN ya que los paraoficiales de La Nación+ intentaron desprestigiar la marcha y la gente cambió de canal.

image.png

El punto de mayor rating del programa que arrasa en las tardes, quedando siempre segundo entre canales de cable y aire, perdiendo solo con Telefe.

Los minutos finales del programa que conduce Jorge Rial fueron los más fuertes de la edición de Argenzuela, superando los seis puntos y pisándoles los talones a Telefe, dejando tercero por momentos a El Trece.

Dejá tu comentario