Rating: cómo le fue a C5N con la cobertura especial de Lula Presidente en Brasil
La señal de noticias hizo un programa especial durante todo el domingo con las elecciones alcanzando picos de 6,5 de rating.
En Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió en el nuevo Presidente y en breve sucederá a Jair Bolsonaro, con una diferencia mínima. Y en la Argentina, la señal C5N cubrió la noticia y en este caso ganó ampliamente en el rating alcanzando picos de 6,5 de rating.
Pero C5N no solo ganó entre las señales de noticias, si no que este domingo 30 de octubre se ubicó en el tercer puesto del rating general de canales, pisándole los talones a El Trece, quedó segundo.
Una transmisión comandada desde San Pablo por Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester, con enviados especiales en todas las ciudades importantes de Brasil, C5N arrasó este domingo con el rating.
Las Más Leídas








Dejá tu comentario