Rating: cómo le fue a Gran Hermano con el voto salvador de Maxi a Nacho

Espectáculos

Otro tenso momento se vivió en el reality cuando Maxi, líder de la semana, mostró su verdadera estrategia teniendo en cuenta los nominados.

Según la medición de rating de la empresa Kantar Ibope, Gran Hermano volvió a demoler otra vez este jueves a El Hotel de los Famosos. El ciclo de eltrece no levanta cabeza ante un éxito rotundo como el de Telefe y ahora cambiará de horario.

El programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain era la apuesta del canal del sol para el comienzo del 2023, pero los resultados están a la vista, ya que promedia un menor rating que otras novelas que había antes.

Pero todavía se puede caer más bajo: el dato desalentador para Adrián Suar y compañía es que El Nueve comenzó a acercarse en los promedios generales, que entre el mediodía y la medianoche, estuvieron en 3,9 puntos contra 2,3, respectivamente.

maxi gran hermano líder.jpg

Rating de Gran Hermano del jueves 12 de enero de 2022

Gran Hermano sigue con su barrida diaria: promedió 20,3 puntos de rating durante todo la emisión del programa teniendo picos de casi 23. Por el contrario, El Hotel de los Famosos hizo 5,3 de promedio tras recibir de Los 8 Escalones del Millo un piso de más de 8 puntos.

Entre sorpresas y traiciones, este miércoles hubo nominación en Gran Hermano y la placa quedó conformada por cuatro participantes: Camila, Nacho, Thiago y Agustín. Maxi, el líder semanal, decidió salvar a Nacho, dejando a su amigo Thiago con posibilidades de abandonar el certamen.

image.png
Embed

Dejá tu comentario