Rating: cómo le fue a Jorge Lanata con el fiscal amigo de Macri contra La Voz Argentina

Espectáculos

Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, esta vez no tuvo informes: armó una mesa de café para criticar a CFK. Cómo respondió el rating.

Periodismo Para Todos, el programa que conduce el empresario amigo de Mauricio Macri, Jorge Lanata, volvió a competir este domingo 7 de agosto contra Pasapalabra y el tanque de Telefe, La Voz Argentina. La mesa de café que se armó en El Trece no dio resultados en el rating.

Cómo fue el rating de Lanata contra Pasapalabra

En la primera media hora de programa Lanata compite contra Pasapalabra, el programa de Telefe que conduce Iván de Pineda y le fue mal, porque perdió durante todo el segmento en el que se enfrentan.

https://twitter.com/puroratingok/status/1556447273080557573

Cómo le fue a Lanata contra La Voz Argentina

Screen Shot 2022-08-07 at 11.04.16 p.m..png

Luego de una primera parte de una editorial con "humor", en PPT llegó el sketch, que sigue siendo de lo peor del programa, con guiones imposibles para los actores que les toca trabajar.

Y luego, Lanata armó una mesa de café con amigos para hablar de Diego Luciani, el fiscal que acusa a Cristina Kirchner entre partido y partido -de fútbol- en la quinta de Mauricio Macri.

En ese contexto, no llamó la atención que cuando entró La Voz Argentina en competencia, poco después de las 22.37, pasé a dominar el rating a voluntad Telefe, cerrando con 6 puntos de ventaja.

https://twitter.com/puroratingok/status/1556460161417584641

Dejá tu comentario