Rating: cómo le fue Juana Viale este sábado sin Mirtha Legrand y sin Podemos Hablar

Espectáculos

Juana Viale salió a la cancha este sábado sin su abuela y sin tener enfrente a Podemos Hablar en Telefe.

Juana Viale retomó este sábado la conducción de "La noche de Mirtha" por El Trece, luego de que el la semana pasada volviera al aire su abuela Mirtha Legrand tras cuatro meses.

Con Mirtha ganó cómodo El Trece

El sábado pasado por segunda vez en el año, La Noche de Mirtha, con la Legrand, le pudo ganar a Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff.

Para este noche, Juana Viale tuvo una mesa tranquila con la actriz Verónica Llinás, el actor Luciano Cáceres, el director Nicolás Stupenengo y el especialista en moda Mariano Caprarola como invitados.

La habitual batalla por el rating con "Podemos hablar" quedó suspendida ya que su conductor, Andy Kusnetzoff, se despidió el pasado fin de semana de la pantalla de Telefe hasta el 2022.

Cómo le fue a Juana Viale sola

Y Juana aunque enfrente tuvo una lata perdió, porque en el arranque Casado con Hijos le sacó casi 2 puntos de diferencia, 8,1 Telefe y 6.7 El Trece.

Luego, sin Podemos Hablar, Juana Viale compitió contra la película La Quietud, de Pablo Trapero, que Telefe puso casi sin cortes desde las 22:00.

Y en una noche de bajo encendido, teniendo en cuenta que era Navidad, la lucha fue pareja, luchando ambos entre los 4 y 5 puntos de rating.

Tan pareja fue la pelea que faltan que se informen los promedios para ver por cuántas décimas de diferencia hubo un ganador, más allá de que Juana con picos de 5,2 terminó arriba de su competencia.

Dejá tu comentario