Rating: cómo le fue Mirtha Legrand sin macrismo contra Podemos Hablar

Espectáculos

Los sábados por la noche compiten por el rating dos pesos pesados y hasta ahora es Andy el que viene cantando victoria.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién apostó por una mesa sin macristas explícitos por primera vez en el año. ¿Cómo fueron los números del rating de este sábado 29 de octubre de 2022?

Música, chimentos, Gran Hermano, fueron la base de los programas de Telefe y El Trece de este sábado por la noche. Y la victoria, por paliza, fue de Podemos Hablar.

Cómo le fue a Mirtha Legrand contra Podemos Hablar

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, junto a Andy estuvieron Nito Mestre, Fernando Dente, Tomás Holder, Flor Jazmín Peña y Chio.

Contra esos invitados, la apuesta de Nacho Florencia De la V, Aníbal Pachano, Paz Martínez, Vicky Xipolitakis y la abogada Rosenfeld.

Mirtha Legrand en lo que va del año solo le pudo ganar una vez a PH, Podemos Hablar, y fue el día que puso a L-Gante en la mesa.

Las apuestas macristas de Nacho Viale, que se sabe que tiene compromisos con Cambiemos luego de los millones de pesos que recibió durante su gobierno fueron un rotundo fracaso.

Y de ese fracaso Mirtha Legrand no puede salir, al punto que este sábado primero perdió por paliza contra Casados con hijos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1586524043641249798

El derrotero del programa que produce el macrista Nacho Viale luego se mantuvo contra Podemos Hablar, que le ganó sin problemas.

https://twitter.com/puroratingok/status/1586533611284574208

Enseguida le sacó 3 puntos de diferencia y sobre el final duplicó Andy a Mirtha, transformándose de ese modo Podemos Hablar en uno de los programas más vistos junto con la repetición -de la repetición de la repetición- de Casados con hijos.

image.png

Dejá tu comentario