Rating del domingo 21 de marzo por la noche: cómo le fue a MasterChef

Espectáculos

Sin competencia fuerte a la vista, Telefe y MasterChef no tuvieron un domingo por la noche tranquila en cuanto al rating.

El rating del domingo por la noche fue todo de Telefe, del día en general también, que tuvo solo algo de competencia con El Trece cuando tuvo al aire el programa de Darío Barassi, el resto fue muy simple.

Telefe, dueño del día y la noche

Telefe arrasó con el rating del domingo, primero con el homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, con picos de más de 10 puntos y duplicando la suma de resto de todos los canales.

A la hora del prime time nocturno también siguió siendo todo del Telefe: primero con Por el Mundo y luego con MasterChef.

Marley le sigue ganando a Barassi

Por el Mundo, con Alejandro Marley, tuvo un pico de 10.7 puntos de rating con el el pico de 7,8 de 100 Argentinos Dicen, de Darío Barrassi.

En ese hora de competencia, Telefe le sacó entre 2 y 3 puntos de diferencia a El Trece.

https://twitter.com/puroratingok/status/1505713808823701504

MasterChef cocinó a El Trece

MasterChef, en otra gala de eliminación de domingo, triplicó a El Trece, llegando a un tener un pico de rating de 16,2 puntos, contra la película que puso al aire el canal de Constitución.

Lo curioso es que el resto de los canales, América TV, Canal 9, La TV Pública y Net TV, ninguno llegó al punto de rating.

https://twitter.com/puroratingok/status/1505727122668769283
Embed

Dejá tu comentario