Doctor Milagro arrasa en el rating: cómo cerró la semana La 1-5/18 y qué pasa con Tinelli

Espectáculos

La novela turca de Telefe sigue siendo lo más visto de la televisión abierta. La novela de Suar sigue en franca caía. Creció Tinelli.

La semana cerró con el share más bajo de la semana, algo que suele ocurrir los viernes, por eso los programas fuertes de la semana en los últimos años se lo tomaban como un sábado anticipado.

Pero en los números la única sorpresa fue que el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, midió más que la novela que estrenó esta semana Adrián Suar: La 1-5/18.

Tinelli promedió 9,7 puntos, mientras que LaUno se quedó en 9,4, su rating más bajo de la semana, luego de tener casi 17 puntos de promedio en su debut.

Lo que sigue siendo imbatible es el Doctor Milagro, solo superado este año en el rating por otro programa de Telefe (La Voz Argentina).

La novela turca de las noches de Telefe midió este viernes poco más de 15 puntos y fue lo más visto de la televisión argentina.

Agustina Cherri explotó contra las críticas: "agreden y jamás pisaron una villa"

“La 1-5/18″ está logrando el primer éxito: que todos hablen del programa, bien, regular o mal, la novela de Polka está dentro de la agenda de los medios periodísticos y de las redes sociales, que es la de la gente.

LOS MEMES POR LA ACTUACIÓN DE LAMOTHE

Las actuaciones de Esteban Lamothe y Agustina Cherri generaron distinto tipo de reacciones y también el tratamiento que la da la productora de Adrián Suar a vivir en un barrio de emergencia.

!Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza... Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, opinó Agustina Cherri en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

"Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde", agregó la actriz.

En estos días Cherri fue criticada puntualmente por su personaje, a lo que aclaró que “Lola no nació en ese barrio”, sino en Devoto.

“Es parte del guión. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles (Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci) también porque es muy difícil generar tantos vínculos (entre los personajes)", puntualizó.

"Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo. A veces me da pena desde qué lugar se habla sin conocimiento cuando es por el simple hecho de dañar", completó.

cherri.mp4

Dejá tu comentario