Rating de la noche del 23 de marzo: quiénes ganaron y quiénes perdieron

Espectáculos

La pelea por el rating de la noche de la televisión argentina es apasionante por lo parejo, más allá de que Telefe sigue liderando a voluntad.

La noche del miércoles 23 de marzo dejó ganadores y marcó la tendencia de derrota para otros, como LAM, que aspiraba a pelear el tercer puesto y por qué no el segundo y no pasa de los 3 puntos de rating.

Bendita TV manda

Bendita TV, el programa de Beto Casella, tiene afianzado el tercer puesto y la llegada de LAM con Ángel De Brito y sus panelistas no hicieron más que confirmar la fuerza de Canal 9.

Casella y su banda por momentos le pelean mano a mano a Telenoche, el Noticiero de El Trece, que no puede levanta cabeza y pierde por escándalo contra el noticiero de Telefe, que este miércoles midió 13,9 puntos contra 7,8 pts.

El primero de nosotros

La nueva tira de Telefe, El primero de nosotros, otra vez fue lo más visto del día y su competencia con Los 8 escalones del millón y luego con El hotel de los famosos, gana sumando 14,1 puntos.

Los 8 escalones del millón midió 10,3 puntos y El hotel de los famosos 12,1pts.

MasterChef

MasterChef tuvo enfrente a El Hotel de los famosos primero, con quiénes en el minuto a minuto ganó y perdió, dentro de una lucha pareja.

El programa de cocina de Telefe recién pudo sacar ventaja cuando compitió con La Uno, momento en el que llegó a un pico de 14 puntos, contra 9,5 de su rival.

https://twitter.com/puroratingok/status/1506828273640099841

Intratables se va

El programa que conduce Alejandro Fantino ya tiene fecha de vencimiento, fin de abril, pero podría apurarse su salida, teniendo en cuenta que el promedio de este miércoles lo ubica por debajo de los 2 puntos.

Dejá tu comentario