Rating minuto a minuto: cómo le fue a Gran Hermano con la posible sanción a La Tora

Espectáculos

El reality de Telefe sigue arrasando con el rating, con números similares a los de otros tiempos de la televisión.

Gran Hermano es la gran bomba del año de Telefe, con números del rating más cercanos a las década del '90 que a las vacas flacas de la televisión en general de estos tiempos.

Este lunes 7 de noviembre el tanque de Telefe sale a la cancha con la entrevista de la última eliminada, Mora, con el escándalo de La Tora y enfrente lo sufrirán desde El Trece Los 8 escalones del millón y el Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli.

La Tora rompió una regla y podría recibir una dura sanción

La cuestión con La Tora fue la siguiente: la participante se acercó a la cama de Juan, lo abrazó y le dijo algo al oído estando sin micrófono. Esto va contra las reglas y el contrato que firman antes de ingresar.

El video se viralizó en las redes y el público pide una sanción. En caso de que la producción revise las imágenes y considere que hubo una infracción podría castigar duramente a la participante.

Rating del lunes 7 de noviembre

María Laura Tora Gran Hermano.jpg

Gran Hermano tuvo un comienzo arrollado, pero tardó media hora en terminar de arrasar y humillar a su competencia, que fue cuando llegó a los 20 puntos de rating.

image.png

Y una vez que llegó a los 20 no bajó más, midiendo 22 puntos cuando comenzó Marcelo Tinelli con su programa de canto en El Trece.

image.png

Tinelli recibió 8 puntos del programa de Guido y enseguida lo llevo a los 7 contra 21 de Gran Hermano, que cuando se informó el promedio estará rondando, décima más o menos, cerca de los 20, en otra gran noche para Telefe.

image.png

Dejá tu comentario