Rating minuto a minuto: cómo le fue a Gran Hermano en un gran día de la Selección

Espectáculos

El reality de Telefe sigue arrasando con el rating y solo los partidos de la Selección Argentina miden más.

Gran Hermano sigue su ritmo imparable y da la sensación que nada va a poder detener al tanque de Telefe, que lidera el rating sin que sus oponente puedan hacer nada.

El Trece está esperando que termine rápido el año, que las fiestas y enero modifiquen en algo los rating, porque este 2022 termina siendo para el olvido.

Rating del miércoles 30 de noviembre

En una noche donde la gente en la Argentina seguía buscando los goles de la Selección, Gran hermano volvió arrasar pero esta vez le costó más llegar a los picos de rating.

Luego de arrancar con poco más de 16 puntos de rating, el tanque de Telefe tardó poco más de media hora en superar los 20 puntos de rating, para estar cerca de triplicar a Los 8 escalones del millón de El Trece.

image.png

El programa de Marcelo Tinelli, Canta conmigo ahora, padeció desde el inicio a Gran Hermano, que luego de las 23 horas se mantenía arriba de los 20 puntos mientras que en El Trece no llegaban a los 7.

A Tinelli y a El Trece solo los podía salvar un corte masivo de luz en Telefe pero como eso no ocurrió, volvió a perder siendo triplicado por Gran Hermano.

image.png

Dejá tu comentario