Rating minuto a minuto: por cuánto ganó la gala de nominación de Gran Hermano

Espectáculos

Gran Hermano sigue marcando el ritmo del rating y cuando tiene galas importantes los números suben de manera importante.

Gran Hermano es el tanque del año, no hay manera de ganarle con el rating, es el único programa que puede competir con el Mundial de fútbol y no le da ni una chance a sus rivales de El Trece.

Las galas de nominación del reality de Telefe son invencibles y lo sufren Los 8 escalones del millón y el Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli.

Rating del miércoles 23 de noviembre

fanática de alfa gran hermano.jpg

Gran Hermano abrió poco antes de las 22 horas ya con 17 puntos de rating contra 7 de Los escalones de Guido, duplicándolo antes de superar los 20 puntos.

Y como hoy es gala de nominación, rápidamente el tanque de Telefe superó los 20 puntos y se acercaba a triplicar en audiencia a El Trece

image.png

Luego de arrasar con el programa de Guido, Gran Hermano hizo lo propio con Tinelli y su Canta conmigo ahora, al que triplicó desde el inicio.

Claramente el tanque de Telefe sacó de la televisión al histórico conductor, ex presidente de San Lorenzo, y hoy le tiró en la cara picos de más de 23 puntos de rating.

image.png

Dejá tu comentario