Rating minuto a minuto del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli: jueves clave para el futuro

Espectáculos

Los números del rating del prime time de la TV argentina ahora tienen gracia, con una fuerte competencia entre canales.

Los números del miércoles del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli le pusieron picante al rating con América TV y su nuevo producto arrancando abajo por culpa de los "Buenos Chicos" de El Trece, por eso este jueves 14 de septiembre puede llegar a marcar la tendencia definitoria.

Por los números de "Buenos Chicos", Tinelli decidió el cambio de horario del Bailando 2023 y espera mantener los números de las casi ya dos semanas de inicio del programa.

Rating del Bailando 2023 del jueves 14 de septiembre

coki ramirez tinelli

Como era de esperar, el Bailando arrancó por debajo de Buenos Chicos y Got Talent Argentina pero con buenos números porque empezó arriba de 7.

Y en el camino ascendente del rating llegando las 22.10 Tinelli ya medía más de 8 puntos, acercándose a los dos dígitos.

image.png

Se fuero los chicos y creció Tinelli

Para Tinelli hubo una buena y una mala este jueves, la buena es que otra vez tuvo buenos números cuando terminó Buenos Chicos y una mala, porque esta vez no llegó a los dos dígitos.

image.png

Si bien el Bailando 2023 no llegó a los dos dígitos, la buena noticia es que la última hora se mantuvo todo el tiempo dentro de los 9 puntos de rating, muy cerca de Traicionada, la novela turca de Telefe que llega luego de Got Talent Argentina.

Dejá tu comentario