Rating minuto a minuto del Bailando 2023: Marcelo Tinelli lucha y remonta

Espectáculos

Tras haber alcanzado el primer puesto por primera vez, esta semana volvió a ser una pesadilla para el conductor del ciclo de baile, aunque este miércoles tuvo una buena jornada.

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli ha logrado, luego de muchas emisiones, alzarse con el primer puesto de su franja horaria. Esto sucedió en la semana pasada, donde -llamativamente- ha logrado números óptimos en lo que a rating respecta.

Tristemente para el conductor del ciclo de América, la alegría duró poco: esta semana está marcando números muy bajos y puede que se deba, en gran parte, a que Got Talent tuvo sus finales en el inicio de esta semana.

MarceloTinelli Bailando 2023.jpg

En tanto, los programas de la franja midieron de esta manera: Escape Perfecto se alzó con el primer puesto, logrando 12.4 puntos de rating; Los 8 Escalones del Millón marcó 6.3 puntos, ubicándose en segundo lugar; mientras que el Bailando 2023 se colocó nuevamente en tercer puesto con 5.3 puntos.

Rating del Bailando 2023 de este miércoles 29 de noviembre

El programa de Marcelo Tinelli tuvo otra muy buena jornada. Si bien no llegó a las dos cifras ni le alcanzó para ganar la franja, tuvo picos de 9,5 puntos de rating y terminó en segundo lugar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1730051660972486969&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario