Rating minuto a minuto del Bailando 2023: Marcelo Tinelli se volvió a caer

Espectáculos

Tras un miércoles con buenos números de rating, el conductor del ciclo de baile no se conforma e insiste en imponerse en su franja.

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli comenzó una difícil semana en lo que a rating respecta, debido a que en el inicio de la misma Got Talent Argentina tuvo sus finales, lo que le valió un gran número de espectadores al tanque de Telefe, dejando al ciclo de América en tercer -e incluso- cuarto lugar por momentos.

Afortunadamente para el conductor del certamen de baile, la tristeza duró poco: este miércoles, los números de audiencia para el Bailando fueron óptimos, con picos de 9,5 puntos de rating y el segundo lugar asegurado.

Si bien no llegó a las dos cifras ni le alcanzó para imponerse en la franja, Tinelli apuesta todo para que este jueves y el cierre de la semana pueda ser con festejo de por medio. Resta ver cómo miden Escape Perfecto de Telefe y Los 8 Escalones del Millón de El Trece, que habitualmente obtienen números favorecedores.

Rating del Bailando 2023 de este jueves 30 de noviembre

Luego de un miércoles de repunte, este jueves el ciclo de América se cayó a pedazos. Tuvo picos de 6,6 puntos de rating, y volvió al tercer puesto, muy lejos de pelea la cima.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1730395947736170663&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario