Rating minuto a minuto: jueves de peleas, sanciones y escándalos en Gran Hermano

Espectáculos

Gran Hermano es la revelación del año, arrasando con la audiencia y sin dejar a dudas de su liderazgo absoluto.

Este jueves 10 de noviembre en Gran Hermano pasó de todo y el rating, como viene sucediendo, sigue explotando, quedando claro que el 31 de diciembre será marcado como lo más visto del año.

La sanción a La Tora, el post gala de eliminación, el nuevo salvado, pasa de todo en el reality de Telefe, que no le da respiro ni chance de asomar la cabeza a El Trece.

Escándalo en Gran Hermano

Durante la transmisión en vivo de Pluto TV de Gran Hermano, Coti reveló una repudiable situación de la que habría sido víctima: denunció a Walter "Alfa" Santiago por acoso, y su versión fue ratificada por Maxi; y este jueves Santiago del Moro reveló que habrá acciones contra el participante. TODO LA INFO ACÁ: LEE LA NOTA

Rating del jueves: La Tora, Coti y Alfa protagonistas

tora gran hermano

Un jueves especial, con muchos escándalos, Gran Hermano arrancó casi midiendo 20 puntos, cerca de triplicar a Los 8 escalones del millón.

image.png

A diferencia de lo que sucedió en los días anteriores, esta vez en 15 minutos de aire el programa que conduce Santiago Del Moro llegó a los 20 puntos de rating, una locura total.

Con el correr de los minutos Gran Hermano fue creciendo y ya los 20 puntos a secas le empezaron a quedar chicos.

image.png

Cuando arrancó Marcelo Tinelli con su Canta conmigo ahora ya la diferencia con Gran Hermano era inalcanzable, como entrar a jugar un partido perdiendo 5 a 0.

Es que mientras Tinelli ya se acostumbró a medir alrededor de 7 puntos de rating, el tanque de Telefe lo triplica.

Y así Gran despidió a otro jueves con un promedio que tendrá por delante como primer número al "2".

image.png

Dejá tu comentario