Rating minuto a minuto: solo Gran Hermano mide más que Cristina Kirchner

Espectáculos

El reality de Telefe puede contra todo y no hay político, acto, ni programa de TV que le pueda ganar en el rating.

Gran Hermano sigue arrasando en el rating y en el día del discurso de Cristina Kirchner en La Plata será el único con más rating del que tuvo la ex Presidenta de la Nación.

Marcelo Tinelli ya está resignado a perder por paliza contra el tanque de Telefe y Los 8 escalones del millón aunque sea lo más visto de El Trece es duplicado por el reality.

Cuál es la nueva sanción en Gran Hermano

La gala de nominación de Gran Hermano volvió a terminar con polémicas luego que se confirmara que otra vez hubo complot y que la voz del reality les avisara a los participantes que este jueves iba a anunciar una nueva sanción. TODA LA INFO ACÁ

Rating del jueves 17 de noviembre

gran hermano prueba semanal

Gran Hermano comenzó como siempre, duplicando a El Trece, pero después de las 22 horas ya esta en los 20 puntos de rating.

Esta vez el reality de Telefe superó rápidamente los 21 puntos y casi que triplica a Los 8 escalones del millón.

image.png

Como viene ocurriendo siempre, el peor castigo de Gran Hermano se lo lleva el Canta conmigo ahora de Tinelli, que comenzó después de las 23 con apenas 6 puntos de rating.

Encima, público de Los 8 escalones apenas termina el programa de Guido se van a Telefe, porque luego de las 23 horas llegan los picos del tanque de la TV argentina.

image.png

Gran Hermano mantuvo sus números y cuadriplicó otra vez a Tinelli, que se despide sin penal ni gloria de El Trece.

Dejá tu comentario