Un famoso personaje de las redes sociales anunció su participación en "El Encargado"

Espectáculos

La serie de Guillermo Francella en Disney+ estrena nueva temporada y contará con un reconocido personaje durante dos episodios.

La nueva temporada de "El Encargado" se estrena el próximo 19 de julio en el nuevo Disney+ y no sólo contará con el elenco completo que conocimos y disfrutamos en las primeras dos ediciones. A pesar de que mantendrá su esencia, también contará con algunas incorporaciones que ya llamaron la atención, en especial la de un personaje muy famoso en las redes sociales.

El famoso personaje que se suma a "El Encargado"

Si bien todavía se desconoce qué tipo de personaje interpretará, ya es evidente que su papel va a llamar mucho la atención. El artista en cuestión que se suma a "El Encargado" es, ni más ni menos que Maxi Martínez. Fue el periodista Federico Bongiorno quien confirmó esta noticia a través de su cuenta oficial.

Por lo que informó, Martínez tendrá una leve participación en la serie en tan solo dos episodios de la nueva temporada. Aún así, por el momento, resta esperar a ver los capítulos para conocer de qué se trata su aparición y cómo se podría desarrollar su personaje en el caso de que desee tener una continuación.

el encargado maxi martinez

Sinopsis oficial de la nueva temporada de "El Encargado"

"Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo".

Tráiler oficial de "El Encargado"

Embed - El Encargado: Nueva temporada | Tráiler oficial | Disney+

Dónde ver la nueva temporada de "El Encargado"

Por más de que esta serie comenzó su camino en Star + donde lanzó sus primeras dos ediciones, ahora la tercera se podrá ver en Disney+ a partir del 19 de julio. Esto es porque ambas plataformas se fusionaron siendo una sola y, desde este pasado 26 de junio, todo el contenido se encuentra en una sola.

Embed

Dejá tu comentario