La vida de Ricardo Iorio, signada por la muerte trágica de seres queridos

Espectáculos

Ana Mourín, su primera esposa, se quitó la vida en 2001 y este jueves encontraron muerto al padre con un tiro en el pecho.

La vida de Ricardo Iorio, el fundador de las bandas V8, Hermética, Almafuerte, estuvo signada por la muerte trágica de sus seres queridos más cercanos.

Fue en 2001 cuando Ana Mourín, su ex esposa y con quien Iorio co-escribió canciones como “Atravesando todo límite”, basada en la desaparición del hermano de ella, se quitó la vida.

Embed

Ricardo Iorio y Ana Mourín se habían casado en 1987 y tuvieron dos hijas: Diana y Sofía. La menor tenía tan solo 5 años cuando su madre tomó la trágica decisión.

Mourín había participado en la creación de varias canciones del cantante, y fue autora del libro “V8 un sentimiento, historia de la banda precursora del heavy metal argentino”, que se editó en 1993.

En 1999, Ana Mourín y Iiorio finalmente se separaron.

Poco se supo sobre la situación que transitaba Ana al momento de decidir quitarse la vida.

ricardo iorio

Veinte años después, la tragedia vuelve a golpear al músico. Este viernes encontraron muerto a Alfredo Iorio, padre del metalero, con un tiro en el pecho en un presunto suicidio.

El hombre tenía 81 años y fue encontrado por su pareja, Margarita Rodríguez, sin vida en una vivienda en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Cuando los efectivos de la Policía Bonaerense y el SAME llegaron al lugar poco pudieron hacer por Alfredo, que ya había perdido la vida.

En la casa, ubicada en la calle Padre Fahy al 2100, los policías encontraron en el piso un pistolón de doble caño abierto.

Según relató la pareja del hombre, Alfredo Iorio había perdido la visión a causa de su diabetes y atravesaba una depresión.

El hecho fue caratulado como "Averiguación Causales de Muerte", e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Si sufrís o conocés algún caso de algún familiar o allegado que esté atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, llamá al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o al (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).

Embed

Dejá tu comentario