El incómodo momento de Rodrigo Noya cuando su hijo lo mandó al frente en vivo

Espectáculos

El actor estuvo en Cortá por Lozano junto a Bautista y el pequeño se despachó con una revelación sobre la relación de su padre y se exnovia.

Rodrigo Noya estuvo de invitado enel ciclo de Vero Lozano en Telefe y fue acompañado de su único hijo, Bautista, de cinco años de edad y sin querer el pequeño mandó al frente a su padre con una intimidad de su pasado amoroso. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Luego de que las cámaras apuntaran al pequeño y que Rodrigo recuerde sus momentos más icónicos en "Agrandadytos", Bautista se puso a bailar. Sin embargo, todo se complicó cuando Vero Lozano le consultó: “¿Te gusta papá? ¿Es divertido papá?”. A lo que el niño, en una demostración de honestidad brutal, respondió: “Más o menos”.

Sorprendido por la respuesta, Noya largó una carcajada. Pero Lozano decidió indagar un poco más. “¿Por qué? ¿Se enoja papá?”, le preguntó la conductora, pensando que el niño iba a hacer referencia a algún reto frente a una travesura. Pero el pequeño descolocó a todos al aseverar: “Se enoja con Belén”. Para despejar dudas , el actor se vio obligado a aclarar que se trataba de su ex novia. Sin embargo, Lozano entendió que hablaba de la mamá de su hijo.

Rodrigo Noya hijo

“Bueno, a veces nos enojamos los papás y las mamás, pero lo importante es que siempre queremos a nuestros hijos, más allá de todo”, concluyó la conductora.

image.png

Dejá tu comentario