Camila Homs se rehúsa a pagarle a su abogado

Espectáculos

El novio de Tini Stoessel y la modelo lograron cerrar sus problemas económicos. Sin embargo, ambos se niegan a pagar los honorarios de sus letrados.

Luego de varias mediaciones entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, ambos llegaron a un acuerdo económico y de comunicación por sus hijos. A pesar de ello, la modelo se rehúsa a pagarle los honorarios a Ignacio Trimarco, su abogado.

La noticia la dio a conocer el estudio jurídico del letrado quién publicó un comunicado en sus redes sociales. "Recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul, se rehúsan a pagar mis honorarios profesionales", escribió el licenciado.

Asimismo, Ignacio Trimarco aseguró que recibió una carta documento por parte de Camila Homs en donde le revoca su carácter de abogado y comenzó a ser representada por otro letrado. Y concluyó escribiendo: "Es en tales circunstancias que accionare legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto a la legislación vigente".

A pesar de la acusación que recibió la modelo y Rodrigo de Paul, ninguno de los dos salió a hablar del tema. Por el momento, no se expusieron de manera pública tras la salida del fuerte comunicado en las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario