De cuánto es la demanda de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Espectáculos

Mientras el futbolista y Tini Stoessel ya no esconden el amor, se conoció a cuánto asciende la demanda de su ex.

Camila Homs, la ex del futbolista Rodrigo De Paul, lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de pesos, tras la separación.

Según dio a conocer el programa Socios del Espectáculo, la exorbitante cifra no están incluidos los viajes a Europa que deberá hacer para que sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, vean jugar a su papá cuando se encuentra jugando en el Atlético Madrid.

"Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", explicaron.

La pareja estuvo doce años juntos y tras la separación Camila dejó la casa que compartían en Madrid para instalarse en Argentina. Ahora vive en un departamento en Puerto Madero, propiedad que también exigiría como parte de la separación y que está valuada en 2.500.000 dólares, además de un auto 0Km renovable cada dos años.

El abogado de Homs, Ignacio Trimarco, aclaró en una entrevista con Intrusos: "Ella comenzó esta relación cuando tenía 14 años. A los 18 se fue del país, acompañando a su pareja. Él pudo realizar su carrera profesional, de futbolista, de manera muy exitosa. Y ella se abocó a cuidar a sus hijos, como lo hace el día de hoy. La ley dice que se fija la compensación económica y los alimentos".

Además, agregó: "El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico".

Embed

Dejá tu comentario