De Paul salió al cruce de rumores sobre su regreso con Camila Homs: qué dijo

Espectáculos

El volante de la Selección Argentina Rodrigo De Paul volvió a utilizar su cuenta de Twitter para desmentir rumores.

Luego de que Tini Stoessel diera a entender que no estaba enamorada de Rodrigo De Paul, algunos rumores que hablaban de problemas en su relación comenzaron a circular fuertemente.

“Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación”, había asegurado Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo. La introducción hablaba de una bomba explosiva.

"Me mandé una cagad@" De Paul arrepentido de todo, para el acuerdo con Homs porque querría volver

Posteriormente, se metió de lleno en la averiguación del dato decisivo, de la frase fundacional que averiguaron y que el mediocampista del Atlético de Madrid le habría dicho a sus amigos más cercanos: “Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cagada’”.

Pero tras darse a conocer la noticia, el mismo Rodrigo De Paul volvió a utilizar Twitter para aclarar la situación, tal cual había sucedido hace unas semanas atrás con el episodio que protagonizó dentro de la cancha con Giovanni Lo Celso en pleno partido.

Captura.jpg

El jugador de la Scaloneta tuiteó contundentemente citando una noticia sobre esta supuesta situación que estaba atravesando y lo desmintió de forma categórica: "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click".

La relación entre Tini y De Paul, muy famosos y casi millonarios, que vienen de rupturas polémicas en sus anteriores vínculos, sin dudas genera mucha curiosidad y será un tema que seguirá dando mucha tela para cortar hasta que llegue, al menos, el Mundial de Qatar 2022.

El exabrupto de Mariana Brey contra De Paul

Mariana Brey, también en Socios del espectáculo, se mostró un tanto molesta y habló de Rodrigo de Paul con furia. El pie lo dio Karina Iavícoli cuando informó: “A mí me cuentan que a Rodrigo le molestó que Camila Homs, suerte para ella, haya rearmado su vida tan rápido. Eso fue como una alarma, un detonante, aunque él esté con Tini. Le molestó y le sorprendió”.

“Rodrigo deja a Camila, por otra, juega por Instagram durante meses, blanquea con unas fotos en Ibiza y ahora se sorprende porque la chica está con otro. ¡Mi vida! Dos más dos es cuatro. Por favor. Los tipos reaccionan tarde. Se despiertan cuando te fuiste”, disparó Brey.

Embed

Dejá tu comentario