El ex suegro de Rodrigo De Paul salió con todo contra el jugador de la Selección

Espectáculos

El padre de Camila Homs agradeció que su hija está separada del jugador del seleccionado argentino.

No parece ser la mejor situación la que pasa por estos días Rodrigo De Paul, que a días de iniciarse el Mundial de Qatar 2022 se habla de su separación de Tini Stoessel y encima su ex suegro agradeció que se haya separado de Camila Homs.

El papá de Camila Homs habló con el periodista Juan Etchegoyen y manifestó su opinión de todo lo que se habla en relación a su hija.

Las frases del ex suegro de Rodrigo De Paul

“Ella está contenta hoy cómo está y a mi no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo, él es buen chico pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está".

"Hemos pasado por muchas cosas, esto es para mí es triste por mis nietos pero fue lo mejor para Camila entonces cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación”.

de paul camila homs

“El destino nadie lo conoce pero creo y es así, no hubo ningún intento de ninguno de los dos, Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo, fue todo muy duro al principio con lo que pasó, con Rodrigo hablé la última vez hace un par de meses, no tengo nada que hablar, uno tiene su conciencia en las cosas que hace, Rodrigo es buen chico pero gracias a Dios no está con Camila, no es un chico para Camila, esa es la verdad”.

“Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo, ella es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veo tan bien como estaba ahora, sufrió mucho por supuesto, no tengo nada para decir de la relación de Rodrigo con Tini Stoessel, lo que pasó pasó y por algo fue, en eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más”.

“Hace poco fue mi cumpleaños y festejamos acá en Mendoza, vino Camila con Romina y la pasamos bárbaro, estuvimos cinco o seis días y la pasamos muy lindo, paseamos, vino Charly -nueva pareja de Camila- también después, no quería venir porque le daba no sé qué y enseguida se apareció, estuvimos todos bárbaro, ya lo había visto en varias oportunidad pero no mucho tiempo, yo a las corridas con mi trabajo”.

“Charly es muy buena persona y muy compañero de Camila, la veo bien a ella y qué mejor que ver mejor a un hijo, ella está enfocada en su trabajo y planeando sus vacaciones, yo no voy a ir al Mundial porque tengo que trabajar y si pudiese no creo que hubiese ido a Qatar, los que más sufren son los más pequeños y a veces uno es egoísta, hay que pensar en los chicos ante todo pero ellos están muy bien, el nene es muy chiquito tiene un año y a la nena mucho no le afectó

Dejá tu comentario