La hija de De Paul extraña a su papá y se adelanta el viaje de Camila Homs a España

Espectáculos

Rodrigo De Paul recibió buenas noticias: vuelve a ser titular en el Atlético y volverá a ver a sus hijos antes de lo previsto,

Las separaciones siempre son escabrosas, lo que pasa es que solo de la de los famosos salen a la luz y más cuando en el medio hay un jugador de fútbol campeón del mundo como Rodrigo De Paul, una cantante famoso como Tini Stoessel y una madre influencer como Camila Homs.

Y en estas horas el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing recibió la buena noticia que podrá ver antes a sus hijos.

Es que Camila Homsdecidió adelantar su viaje a Europa en lo que será el reencuentro de sus hijos con Rodrigo De Paul, según confirmó el periodista Juan Etchegoyen.

La buena noticia para Rodrigo De Paul

homs de paul hijos

“Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y finalmente el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna, pero ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes”, contó el periodista.

Y agregó: “Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente”.

Dejá tu comentario