Rodrigo De Paul le dedicó una divertida foto a Tini Stoessel desde España

Espectáculos

El futbolista apoyó a la cantante desde la concentración de la Selección Argentina en Bilbao, que se prepara para la Finalissima ante Italia.

Rodrigo De Paul le dedicó una tierna historia a Tini Stoessel desde la concentración de la Selección Argentina en Bilbao, donde el campeón de América se prepara para la Finalissima ante Italia que se jugará el miércoles 1 de junio en Londres.

El ida y vuelta en redes entre el futbolista y la cantante es cada vez más intenso. Luego del mensaje por el cumpleaños de De Paul el 24 de mayo, donde Tini lo saludó respondiendo un mensaje que él le había dejado en su Instagram y le decía: "Feliz cumpleaños, bombón", llegó la respuesta del enamorado.

Durante la noche del sábado, el mediocampista publicó una foto donde se puede ver que está en su habitación, acostado en la cama y con la computadora prendida. "Dale, che, ¿cuánto falta?", escribió haciendo referencia a la transmisión por streaming del show de la cantante desde el Hipódromo de Palermo.

La presentación de Tini se transmitió en vivo este sábado desde las 20.15, hora de Argentina, lo que significa que para De Paul ya era la 1.15 de la madrugada, algo que no pareció importarle y le mandó todo su apoyo a su amor.

El posteo de Rodrigo de Paul para Tini

Posteo De Paul Tini

Dejá tu comentario