Mariana Brey explotó contra Rodrigo De Paul por sus celos

Espectáculos

Al futbolista le cayó pésimo que su ex ya esté con otro hombre y encima viajando por el mundo. La panelista no aguantó y sentó su polémica posición.

En Socios del espectáculo, Mariana Brey se mostró un tanto incómoda y molesta y habló de Rodrigo de Paul con furia. El pie lo dio Karina Iavícoli, cuando informó: “A mí me cuentan que a Rodrigo le molestó que Camila Homs, suerte para ella, haya rearmado su vida tan rápido. Eso fue como una alarma, un detonante, aunque él esté con Tini. Le molestó y le sorprendió”. “Ah, bueno. El manual del machista completo”, ironizó Brey.

Rodrigo deja a Camila, por otra, juega por Instagram durante meses, blanquea con unas fotos en Ibiza y ahora se sorprende porque la chica está con otro. ¡Mi vida! Dos más dos es cuatro. Por favor. Los tipos reaccionan tarde. Se despiertan cuando te fuiste”, siguió Mariana, enojada.

Tras la noticia, Rodrigo Lussich puso el foco en que Camila y Carlos Benvenuto se fueron de vacaciones sin casi conocerse. “Eso es porque tienen guita”, opinó Brey, y Luli Fernández agregó: “Convivir sin conocerse es difícil, acá y en Europa”. “Yo creo que si tienen buen sexo, se convive bien en cualquier lado”, fue el aporte de Mariana, que desclocó a sus compañeros y sumó: “¿Muy fuerte?”.

BREY DE PAUL MACHISTA
Embed

Dejá tu comentario