El emotivo homenaje de Ramiro Bueno a 23 años de la muerte de El Potro Rodrigo

Espectáculos

El joven, que viajaba con su padre el día del fatal accidente, no dudó en compartir un sentido mensaje en Instagram.

El 24 de junio del 2000 cambió para siempre la vida de Ramiro Bueno y de los fanáticos de su papá, luego de que "el Potro" Rodrigo perdiera la vida en un terrible accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata.

Con motivo de los 23 años de aniversario, quien por entonces era un niño de 2 años recordó a su padre con un emotivo mensaje: "Rodrigo por siempre", colocó como título Ramiro, en un sentido texto que escribió en honor al mítico cantante de cuarteto junto a dos imágenes en el monumento a la vera de la ruta bonaerense.

"Pude volver al lugar donde nos separamos físicamente", comienza el mensaje que reflexiona en la vida de quien supo ser ídolo de una generación amante de la música tropical.

rodrigo ramiro hace años.jpg

EL EMOTIVO MENSAJE DE RAMIRO BUENO

"Veintitrés años después pude volver al lugar donde nos separamos físicamente. Espiritualmente no te encontré en ese lugar, simplemente porque siempre supe que en cuanto la vida nos separó del plano terrenal, tu alma se fusionó con la mía. Son 23 años viejo… y seguís más presente que nunca. Gracias a todos sus fanáticos por recordarlo con tanto amor. Rodrigo es eterno gracias a ustedes", escribió el joven en su cuenta de Instagram.

ramiro bueno homenaje.jpg
ramiro homenaje rodrigo.jpg
Embed

Dejá tu comentario