Ramiro Bueno habló de la interna que se generó en su familia

Espectáculos

El hijo de Rodrigo rompió el silencio y reveló que no tiene relación con su abuela y su tío, Ulises Bueno.

El rapero e hijo del reconocido cantante de cuarteto Rodrigo Bueno, Ramiro, brindó una entrevista en LAM para hablar de su papá y lo que significa en su vida. Sin embargo, en las últimas horas, se supo de la mala relación que hay con su abuela y su tío, Ulises Bueno.

Según relataron en el programa de América, A la tarde, los problemas comenzaron en el año 2018, cuando se estrenó la película "El Potro", donde se relataba la vida del cantante cordobés.

Además, aseguran que Ramiro si tiene intenciones de retomar el vínculo con su familia paterna, pero no nota mucho interés de la otra parte.

Por otro lado, Luis Ventura contó que fue él quien volvió a unir a la familia en un show que hizo Ulises en el Luna Park. El periodista contó que fue contratado para presentar el espectáculo y decidió invitar a Ramiro. Una vez en el escenario, Ulises, su sobrino y Bety Olave se abrazaron de una manera muy emotiva.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1661840089893183493

Por otro lado, fue el propio Ramiro quien habló de este tema con A la Tarde. "La distancia que hay con Ulises no es tanto por la música, es más personal. Tal vez de o de interés, no sé", comenzó diciendo.

Y, agregó: "Yo la verdad es que no tengo ninguna bronca ni quilombo con nadie. Yo creo que todo en la vida pasa por algo. Hace mucho tiempo no se de Bety. El vínculo hubo momentos en los que fue más fuertes, momentos ahora que está más distante, pero no tiene que ver con el odio o rencor".

Dejá tu comentario