Aseguran que Rolando Barbano dejó atrás a Marina Calabró: el video que lo muestra de fiesta

Espectáculos

El periodista de policiales fue filmado en un reconocido boliche porteño, donde se lo vio muy cerca de una chica durante toda la noche.

Luego del escándalo en los Martín Fierro de Radio y de conocerse que ya no están en pareja, Rolando Barbano parece haber dejado atrás su historia de amor con Marina Calabró, mientras ella continúa mostrándole su afecto.

Durante la emisión de este jueves de LAM, el periodista Pepe Ochoa reveló que el periodista especializado en policiales fue filmado y fotografiado en un reconocido boliche porteño, donde permaneció muy cerca de una joven a lo largo de la noche.

barbano de fiesta.mp4

Por supuesto, el material derivó en comentarios de todo tipo, encabezados por Ángel de Brito, quien defendió al columnista de Radio Mitre alegrando que "está soltero", por lo que "no está haciendo nada indebido, ya terminó su relación".

"Chicos, Marina mañana se va de viaje, va a cancelar el vuelo", indicó Yanina Latorre, tras lo cual el conductor de LAM le respondió: "Soltá a Marina", en referencia a la interna que mantienen quienes son compañeras en El Observador 107.9.

Qué dijo Rolando Barbano tras la renuncia de Marina Calabró a Radio Mitre

Marina Calabró confirmó su renuncia al programa de Radio Mitre, donde trabajaba junto a Jorge Lanata y a su ex pareja Rolando Barbano.

Al ser entrevistado por Intrusos, el especialista en policiales reconoció sentir "tristeza" por la partida voluntaria de su expareja: "Es una gran compañera y una número uno. Como ya he dicho muchísimas veces, es admirable, una de las mejores periodistas de Argentina, y bueno es una pena", inició Barbano.

"Marina tiene todo para seguir creciendo en su carrera. Es inteligente, culta y formada. En el momento del Martín Fierro no estábamos de novios y no estamos de novio ahora", aclaró el periodista experto en temas judiciales.

barbano
Embed

Dejá tu comentario