Rolando Barbano, tras el episodio de los Martín Fierro de Radio: "No estoy con Marina"

Espectáculos

El periodista de policiales habló con "LAM" y negó completamente una reconciliación con Marina Calabró, tras lo cual ella redobló la apuesta. Qué dijeron ambos.

La relación entre Rolando Barbano y Marina Calabró lleva meses plagada de altibajos. Sin embargo, en los Martín Fierro de Radio 2024, los cuales se celebraron el pasado domingo 24 de junio, el vínculo entre ellos terminó de destruirse luego del desaire del especialista en policiales a la periodista de espectáculos.

El mismo ocurrió cuando Marina Calabró recibió un premio, ella se lo dedicó a él y Rolando Barbano no le devolvió la dedicatoria al momento de llevarse él un galardón. Ante esto y las miles de críticas que recibió, el periodista habló con "Los Ángeles de la Mañana" y explicó cuál es la relación actual que mantiene con su compañera de la radio.

"Yo no estoy con Marina y ella tampoco está conmigo", respondió tajante Barbano al momento en el que el cronista de LAM le preguntó por la confusión que se generó tras el escándalo en los Martín Fierro de Radio. Pero, el capítulo no se cerró allí ya que luego, fue la propia Calabró quien volvió a hablar del tema.

BARBANO

La respuesta de Marina Calabró a Rolando Barbano

Luego de cruzarse con Barbano, LAM fue en búsqueda de Calabró y la encontró en el ingreso a la radio. Allí fue ella misma quien comenzó a hablar sin responder ninguna pregunta. "Si herí alguna susceptibilidad o molesté a alguien, pido disculpas. No fue la intención", aseguró y después explicó: "Fue lo que me salió y que lo último que quise es jorobar a alguien, así que eso".

No obstante, tras estas palabras, fue mucho más allá y expresó: "No se me cae un anillo por decir que si molesté a alguien, pido disculpas". Después, la periodista también reveló: "Salió así. Estaba como muy sorprendida por el premio y con las emociones en el torbellino y salió así. Lo que dije fue genuino, después todos están en la libertad de decir si estuvo bien o estuvo mal, pero fue genuino".

MARINA CALABRO

Tal es así que, después de esto, desde LAM le revelaron la confesión de Barbano, quien negó una relación entre ambos y ella afirmó: "Es verdad eso. ¿Yo en algún momento dije que sí? Y bueno. Vale la aclaración", cerró la hermana de Iliana.

Embed

Dejá tu comentario