Damon Albarn destrozó a The Rolling Stones por cosificar a Sydney Sweeney

Espectáculos

El clip de "Angry" de los Rolling Stones causó varias críticas y uno de ellos fue Damon Albarn quien aseguró que el video está "desfasado".

Los Rolling Stones recientemente fueron duramente criticados por Damon Albarn, el líder de Blur y Gorillaz quien no quedó conforme luego de escuchar el último disco del reconocido grupo. En primera instancia le cayó mal que en su último disco hayan referenciado al distrito londinense de Hackney, en el que vive su familia, con la alta tasa de criminalidad que éste tenía en el pasado.

Sin embargo, luego Damon Albarn fue por más y aseguró que le pareció muy fuera de paradigma el modo en que cosificaron a la actriz Sydney Sweeney en el clip de Angry. Durante una entrevista con la revista francesa Les Inrockuptibles, el cantante destacó: "Esto realmente me molestó. Porque mi familia vive en Hackney y la forma en que se presentaron en el local de Hackney Empire (para el evento de lanzamiento de Hackney Diamonds) realmente me enojó. Nunca hicieron nada en Hackney, nunca tocaron allí, nunca contribuyeron a nada. Acaban de aparecer. Todo esto es una tontería".

"Angry", el clip por el que Damon Alburn destrozó a The Rolling Stones

Embed - The Rolling Stones - Angry (Official Music Video)

Asimismo, luego habló del video de Angry y el protagónico de Sydney Sweeney, la actriz de "Euphoria". “Escuché su nueva canción y vi este horrible video que los muestra en diferentes etapas de sus vidas en vallas publicitarias y a esta joven cosificada. ¿Qué demonios es esto? Hay algo completamente desconectado”, explicó.

Pero, por si esto fuera poco, el cantante criticó la continuidad similar que tienen los Rolling Stones en su música. "Han llegado a ese punto al persistir en seguir siendo ellos mismos. Eso es algo que no entiendo. Haciendo exactamente la misma música pero no tan buena. No debe haber ninguna alegría en hacer algo como esto”, fueron sus palabras exactas para cerrar.

Embed

Dejá tu comentario