Se complicó el estado de salud de Juan Carlos Calabró

Espectáculos

"El Contra" está internado desde mediados de febrero pasado. Su hija Marina confirmó la delicada situación que atraviesa el humorista de 79 años.

Juan Carlos Calabró logró superar una infección pulmonar en noviembre del año pasado, pero este febrero llegó con una nueva internación en el Hospital Británico, y su cuadro se habría complicado en las últimas horas debido a un pico de fiebre.

"Como tiene bajos los glóbulos rojos, está más débil. Le subió la fiebre en las últimas horas, ahora le bajó un poco y están viendo qué es la infección que le encontraron", contó Coca, la mujer de "El Contra", al sitio Teleshow.

Calabró, de 79 años, se encuentra internado en el Británico desde hace unas semanas debido a una infección que está relacionada con la que sufrió en noviembre pasado.

"La situación es la misma que venía arrastrando. Lo que se agregó es que le detectaron un germen que le provocó una infección y le hizo levantar temperatura el domingo. Le iban a dar el alta hoy, pero con esto obviamente no. Espero que no sea algo grave", expresó la chimentera este martes.

Dejá tu comentario