Se conoció el verdadero motivo de Marcela Feudale para no volver a trabajar con Marcelo Tinelli
La locutora no formará parte del próximo formato del conductor y revelaron cuáles son las razones que llevaron a esta separación laboral entre ambos.
En la última semana se dio a conocer que la locutora Marcela Feudale no formará parte del próximo formato de Marcelo Tinelli, luego de años trabajando juntos en Videomatch, Showmatch y otros proyectos del productor televisivo. En este sentido, se conoció el motivo por el cual la comunicadora decidió dar un paso al costado.
Este jueves por la noche, la panelista de LAM -programa que conduce Ángel de Brito- manifestó que no va a volver a trabajar con el empresario y explicó los motivos: “No puedo aceptar la propuesta porque ya tengo un compromiso nuevo. Voy a hacer columnas de historia para Blender, un streaming en el programa de Tomás Rebord, algo que ya tenía confirmado desde la semana pasada”, lanzó la profesora.
Cabe destacar que, tras poner su trabajo en stand by para cuidar a su madre del coronavirus durante la extensa pandemia que azotó al mundo, su lugar fue ocupado por Martín Salwe, que ahora podría nuevamente reemplazarla para el Cantando 2024.
Feudale estuvo siempre al lado del Cuervo y su risa se convirtió en un ícono de sus programas. Por ahora, no se la escuchará en el reality show, pero en un futuro podría volver a coincidir con quien además es su amigo, más allá del vínculo laboral.
Marcela Feudale filtró cuánto cobraba mientras trabajaba en VideoMatch
Hace unos años, la reconocida locutora dio a conocer cuánto dinero cobraba mientras trabajaba en VideoMatch y dejó a muchos de sus fanáticos sorprendidos: “Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”, confesó en una entrevista.
También habló de un momento que marcó su vida y fue cuando viajó a Europa para el Mundial 98: “Viajamos en un avión con 400 personas asignadas a un programa de televisión. ¿Qué era eso? Era un avión lleno de gente que había ganado pasajes, era un descontrol. Un peso argentino eran 18 mil francos franceses. Nos trajimos medio París”.
Te puede interesar
Dejá tu comentario