La llamativa reacción de Sebastián Wainraich tras el desaire de Barbano a Marina Calabró

Espectáculos

A través de las redes sociales, se viralizó cómo reaccionó el famoso conductor luego de que Barbano ignorara a Calabró en su discurso. No te lo pierdas.

Este domingo por la noche se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro de Radio en La Rural y, algunas de las joyitas más destacadas fue el desaire de Rolando Barbano a Marina Calabró tras ganar el premio. Esto es porque, quien subió primera a recibir un galardón fue la periodista y, en su discurso, le dedicó su victoria a su pareja, luego de hablar de su familia.

"Gracias APTRA y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor, sí, a vos, Rolando, a vos", dijo Marina Calabró en referencia a Rolando Barbano, quien se encontraba allí sentado. Tal es así que, cuando le tocó el turno a Barbano de recibir un galardón, se esperaba que sucediera la misma dedicación ya que él recibió la estatuilla por su trabajo como Columnista policial o judicial en Radio Mitre, al igual que su pareja.

marina calabro rolando barbano.mp4

Sin embargo, durante su victoria, Barbano comenzó: "Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa". Luego de esto, cerró: "A mi viejo querido, que seguro me está mirando, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271. Gracias APTRA".

La reacción de Sebastián Wainraich al desaire de Barbano a Marina Calabró

Con esto se hizo foco en que no mencionó de vuelta a su pareja. Tal es así que, a través de redes sociales se viralizó un video en el que Sebastián Wainraich se sorprende porque Barbano no menciona a Marina en ningún momento. Mientras de fondo se lo escucha al periodista hablando en el escenario, se lo ve a Sebastián muy emocionado prestando atención, pero decepcionado al final.

barbano calabro

"¿Lo dijo? Nononono", se escucha al periodista mientras se agarra la cabeza y, todos a su alrededor, se ríen por su reacción. Además, también el resto del salón abuchea a Rolando por no haber reconocido el amor hacia su pareja.

Embed

Dejá tu comentario