¿Separados al nacer o celebrities con un doble famoso?

Espectáculos

*Galería de fotos con los parecidos

El vínculo sanguíneo no es condición sine qua non para asimilarse físicamente a otra persona. Si no, quién no escuchó alguna vez de boca de un conocido la típica frase “vi alguien igual a vos”.

Entonces, si cualquiera puede tener un doble suelto por el mundo, las celebridades de Hollywood no podían ser menos. Por eso, la revista People se encargó de encontrar famosos que, aunque no tienen ninguna relación familiar, son tan parecidos que podrían haber sido traídos al mundo por la misma cigüeña.

Una de las similitudes más impactantes es la de las actrices Natalie Portman y Keira Knightley. Si no es porque Portman nació en Israel y Knightley en Inglaterra, en años diferentes, podría apostarse que eran gemelas.

Otros que se asemejan mucho son el actor de Hollywood Brendan Fraser y el cantante mexicano Ari Borovoy. Su parecido es indiscutible: desde el pelo alborotado, pasando por los ojos y la nariz, hasta llegar a la boca.

Eva Longoria también tiene su gemela: Roselyn Sánchez. El ser dos latinas que triunfan en Hollywood no es la única similitud entre estas actrices. Sánchez y Longoria tienen los mismos pómulos, nariz, boca, y hasta la dentadura.

Eroz Ramazzotti y Vin Diesel. Con el pelo rapado, al cantante italiano sólo le falta la voz ronca y los músculos de Diesel para ser el doble del actor.


 


Por su parecido, se hace difícil pensar que el cantante mexicano Gualberto Castro y el legendario músico Paul Simon no son por lo menos primos.



Los parecidos, incluso, pueden ser entre celebridades de sexo diferente. Con su personificación de la exótica Zahara en el filme “La mala educación”, el actor mexicano Gael García parecía estar imitando a Julia Roberts… porque la verdad, quedó idéntico a la actriz.

Dejá tu comentario