Sergio Massa en Sobredosis de TV: cómo es tener a Moria Casán como suegra

Espectáculos

El crítico invitado en Sobredosis de TV reveló detalles del romance del Pato Galmarini con su suegra. Cómo se enteraron y cómo es la relación familiar.

El segundo programa de Jorge Rial al frente de Sobredosis de TV en C5N, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se corrió un rato de la política y se refirió a un tema familiar que fue noticias meses atrás.

Luego de un informe especial sobre la relación entre el Pato Galmarini y Moria Casán, Massa reveló cómo se enteraron de la relación y cómo es tener a la diva como suegra.

"Me pone contento ver al Pato, que tiene casi 80 pirulos. Es un tipo muy afectuoso", aclaró el titular de Diputados, y luego agregó: "Respecto a Moria, concocí una tipa espectacular. Con calle y muy simple".

https://twitter.com/C5N/status/1502816788496662528

Sobre cómo se enteró del romance, Massa reveló: "Yo estaba en Estados Unidos. Una recepción que había organizado Jorge Agüello con empresas. Me llega un mensaje de Jorge Fontevecchia diciéndome cómo iba a ser la tapa de la revista Caras. Abro el archivo, lo abro y veo, y no lo podía creer. Se lo reenvié a Malena, y a los 30 segundos me dice que era una fake".

"No teníamos ni idea. El sábado, cuando volvemos, era como una revolución. Me llamó el Pato y me dice 'pasamos a tomar algo', y agarra el teléfono Moria y me dice 'hola Massa', pasamos a tomar algo", completó Massa.

Embed

Dejá tu comentario