*Espera no hacerse tantas enemigas como las que acumuló en el certamen local.
Barbie simonsWeb
Barbie Simons vino desde Miami con la idea de darse a conocer en Argentina y conseguir el cariño de la gente gracias al certamen “Patinando por un Sueño”. Pero la realidad le dio una cachetada cuando a las dos semanas quedó eliminada.
Encima, Barbie se hizo fama de “chica complicada” porque varias compañeras la acusaban de liderar el grupo de las divinas, que no hizo más que separar a las concursantes en dos bandos que no se querían ni un poco.
En una entrevista que le hicieron a la rubia en el programa AM, ella dijo: “no quiero ser mediática, no era la forma en que me hubiese gustado darme a conocer en el país”. Tal vez esa sea la razón por la que la hija de Leonardo Simons ya aceptó la propuesta para formar parte del staff de un programa paraguayo que tendría el mismo formato que el certamen de “Showmatch”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el verano Barbie va a empezar con los ensayos en Asunción y está muy entusiasmada. “Es una linda oportunidad para demostrar que no patinaba tan mal”, dice la rubia, con una sonrisa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario