Sindicatos buscan boicotear la salida de la película "El hobbit"

Espectáculos

Se trata de una de las películas más esperadas por la industria. Los problemas con los contratos, el centro del problema.

Sindicatos de actores pertenecientes a la Federación Internacional de Actores le pidieron a sus miembros que no acepten papeles en la película El hobbit.


 


Luego de varios percances, los sindicatos de actores de Reino Unido, Autralia y Estados Unidos se negaron a negociar con los productores de la película dado que los mismos se rehúsan a establecer un contrato mínimo para los actores no sindicados.

“La intención es empezar a grabar en enero. No esperará eternamente”, aseguró a la prensa internaiconal Sir Ian McKellen, quien encarnó al mago Gandalf en la trilogía de El señor de los anillos.

Dejá tu comentario