Darío Villarruel lamentó que los periodistas "se quieran convertir en protagonistas"

Espectáculos

El conductor de Radio 10 y columnista de C5N recordó el legado de su padre y calificó a momento actual como "el peor de la historia" de su profesión.

Darío Villarruel, periodista de Radio 10 y C5N, fue el invitado del Sobredosis de TV este sábado. Reflexionó que el periodismo argentino está "en su peor momento" y lamentó que sus colegas "quieran convertirse en protagonistas".

"Mi viejo una vez me dijo: 'cuando vos como periodista quieras ser protagonista, dejá el periodismo'. El protagonista es el otro. Y acá los periodistas se quieren convertir en protagonistas. Lamentablemente el periodismo aquel no tiene nada que ver con este", sostuvo. Sergio Villarruel, su padre, fue un legendario periodista de radio, TV y gráfica. En sus últimos años condujo "Buenas noches Argentina", noticiero de Canal 13 antes de su privatización.

El dia que Sergio Villarruel se despide de los medios - AM

"Hay una máxima que dice que los hechos son sagrados y las opiniones libres. Hoy es al revés, los hechos no son sagrados, ni verdaderos, y a veces ni los cuentan. Y lo que pareciera valer es la opinión. Creo que es el peor momento del periodismo", agregó.

Villarruel reconoció que siente "mucha tristeza" por los "espectáculos televisivos que no aportan nada".

Darío VILLARRUEL en SOBREDOSIS DE TV: "Es el PEOR MOMENTO del PERIODISMO"

Dejá tu comentario