Sorpresivo anuncio de Furia y Alex Caniggia en el streaming: "Todo tiene un final"
La dupla sorprendió a sus fans con una inesperada noticia. “Argentina nos queda chico”, aseguró el hermano de Charlotte.
Este viernes, Alex Caniggia y Furia hicieron un anuncio que sorprendió a todos sus fanáticos. El programa que tenían juntos y que debutó hace apenas dos meses, deja de estar vigente porque, según adelantaron los protagonistas, hay otros proyectos. “Como siempre bien pija y de primera... hoy termina una etapa y comienza una nueva era”, escribió en Instagram el hijo de Mariana Nannis tras comunicar con su audiencia la noticia.
Según comentaron en el programa, esta semana fue la última de Toda! al aire. “Gracias Furiosos por existir, por estar siempre al top, encender el chat y la pantalla, porque están contentos con nosotros, porque no nos quieren ver separados, pero todo lo bueno en algún momento se termina y la mejor manera es brindándoles humor y amor”, dijo Juliana Scaglione.
“No se vienen cosas nacionales, se vienen cosas internacionales, en euros, otro nivel, los que pueden pagar, porque hoy la Argentina nos queda chico”, dijo Caniggia.
Y agregó: “Les quiero dar las gracias nuevamente por mirarnos, por bancarnos estos dos meses, nos estamos viendo y un aplauso para Toda!. Hermana mía, te quiero, somos amigos”.
Furia, en tanto, analizó: “Rompimos esquemas, rompimos en cuanto a cómo se dan los streamings y creo en ser lo más real posible, sin caretas. Bancándonos un montón de cosas, éramos noticia todo el tiempo. Nos robaban contenido para poder hacer contenido... Se nos fue gente, el programa sufrió bajas. Alex fue el único que se la bancó, tanto como los chicos que están atrás, en producción, que se la bancan desde el día uno. Mucho de lo que hacemos es por ellos que están atrás”.
“Un gusto haberte conocido, sos el uno posta. A la gilada ni cabida, mirala siempre desde arriba”, comentó Furia. Antes de cerrar el programa, ambos gritaron: “La gilada... ¡que la chu...!”.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario