El reclamo de Tamara Báez a L-Gante tras la cena con Wanda Nara

Espectáculos

La influencer se hizo eco de la versión de que el cantante pagó 110 mil pesos en un restaurante con Wanda.

Mientras transita su separación de L-Gante, en medio de una escandalosa batalla legal, Tamara Báez mostró su indignación en las redes luego de enterarse que el músico le habría pagado una cena de más de 100 mil pesos a Wanda Nara.

El conflicto escaló en las últimas horas después de que el abogado de la influencer asegurara que el cantante le habría propuesto a su ex una suma de 50 mil pesos por mes para cubrir ese gasto, una cifra que a ella le parece muy insuficiente.

En medio de esta discusión, el periodista Damián Rojo dijo que el referente de la cumbia 420 habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió con Wanda Nara en un lujoso restaurante de Costanera Norte. Y, haciéndose eco de esos supuestos gastos, Báez salió al cruce de su ex.

"Comprale una casa a tu hija rata", le comentó la ex del cantante, según informaron este jueves en Socios del Espectáculo.

Tamara también respondió en sus historia de Instagram. “Y me quiere pasar 50 mil por mes”, arrancó diciendo indignada. Luego, hizo referencia la monto que habría abonado el intérprete de “Perrito Malvado” en su cita con la investigadora de Quién es la máscara (Telefe) y le advirtió: “Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo”.

Dejá tu comentario