Dónde ver un buen show de tango: quién lo hace, cómo es el espectáculo y por qué irá Mirtha Legrand

Espectáculos

Casablanca, la tanguería más antigua de Buenos Aires: qué hay detrás de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

Buenos Aires es la ciudad del tango y tiene muchos lugares que se imponen, uno de ellos es el de la empresaria Liliana Carcavallo, directora general de Casablanca, el histórico sitio que alberga la city porteña para ver shows de tango.

Carcavallo contó de qué se trata el show y cómo fue que se decidió por encabezar un emprendimiento ligado totalmente al tango.

"Nuestro es espectáculo se puede calificar como de un tango movido, ágil, real, en donde todos son bailarines de excelencia. Son cuadros diferentes, montados por Marcos Ayala, el reconocido coreógrafo y bailarín internacional con quien me sentí identificada en su estética y en la calidad de su arte", explicó la empresaria.

"Unos puntos a destacar son la calidad del vestuario, la orquesta compuesta por cinco profesores encabezados por Ariel Rodríguez, sonido e iluminación impactantes en un escenario con 17 metros de boca que se ve espectacularmente desde cualquier lugar", agregó.

!Deben venir a verlo para emocionarse y disfrutar de la excelencia en la propuesta tanto artística como gastronómica, ya que contamos con un menú de cocina internacional provista por Moliere con quien hicimos esta alianza estratégica", completó.

Risotto a lo Mirtha Legrand

mirtha legrand Targaryen

"La reinauguración va a ser el día miércoles 9 de noviembre a las 19hs en punto y contaremos con la presencia estelar de la Sra. Mirtha Legrand, entre otros invitados", puntualizó Carcavallo.

Con un menú especia, que será "Risotto a La Legrand", será la reinauguración: "Nuestro clásico show de Marcos Ayala.

Cuánto cuesta el show de tango

tango video

"El valor del cubierto, es para destacar ya que pensamos en los turistas y público local es desde 10.000 pesos, con show, bebida y cubierto incluido", confirmaron.

¿Qué días y horarios se puede ir?

De jueves a domingo y los horarios y detalles los podés consultar a través de nuestro Instagram @almamiacasablanca

La dueña aseguro que con los años se ve bailando tango "como siempre" y posicionando a su emprendimiento (Casablanca Alma Mía, Balcarse 668) como "la mejor tanguería del país".

Carcavallo contó que incursionó en el tango porque "la pista era el único lugar en donde sentía que me entretenía, me gustaba y me divertía. Era el lugar en donde el abrazo llegaba al alma. Tomé clases por muchos meses antes de ir a una milonga".

image.png

"La primera vez que fui, me enamoré de un señor mayor que me sacó a bailar en esa oportunidad y que luego pasaron tres años. Fue mi amor platónico durante ese tiempo. Cuando lo volvió a hacer, levantó una copa y me dijo 'ahora si estás en condiciones de bailar conmigo'", rememoró.

¿Por qué apostar por un emprendimiento del tango en este momento del país?: "Nací empresaria, siempre me gustaron los desafíos, cuando terminé la secundaria puse un jardín de infantes, al estudiar abogacía, saqué un libro de una materia de la facultad que fue un éxito total. Aposté por Casablanca por ser un nuevo desafío y para que el apellido Carcavallo quedara ligado a los escenarios de forma histórica"

Temas

Dejá tu comentario