Continúa la polémica con Cebollitas: "Nos daban café con aspirinas para soportar el trabajo"

Espectáculos

Martín Miani, quien interpretaba a "Tomás" en la tira juvenil, reveló nuevos datos sobre lo que ocurría en las grabaciones.

Los actores que trabajaron en "Cebollitas" comenzaron a denunciar los abusos que recibieron durante la grabación de la tira, poco a poco van se van conociendo más detalles.

El primero en denunciar los maltratos fue Juan Yacuzzi, quien interpretaba a Coqui, y ahora se sumó el testimonio de Martín Miani, “Tomás” en la serie, quien aseguró que durante las temporadas teatrales las jornadas "llegaban a ser de todo el día" y les daban “café con aspirina para soportar la jornada de trabajo”.

cebollitas cafe aspirinas

“Vine a legitimar lo que dijo Juan. Yo no vivo de los medios y no quiero hacerlo, Juan es un amigo y no me gusta cómo se trató el tema”, dijo Miani acerca de por qué había decidido hablar en diálogo con el programa “A la Tarde”.

Y aseguró: “Yo comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones y sumarle a eso las giras del teatro que los espectadores no lo saben. Teníamos que tener tiempo disponible pero una cosa es el contrato y otra cuando lo estás viviendo, lo padeces en carne propia. Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Uno vivía el sueño de ser actor y estar con gente del medio pero agarrabas mucha presión. Una vez me pasó a mí que el director que tenía carácter me habló de una forma que quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco”.

Temas

Dejá tu comentario