"A Viviana Canosa no la cuidaron y la expusieron en su propio programa"

Espectáculos

La abogada de la conductora habló en Radio 10 sobre el malestar que vivió la futura mamá al volver a la televisión este año.

En su séptimo mes de embarazo, Viviana Canosa vive un sinfín de sentimientos encontrados. Por un lado, está a poco de dar a luz a su beba -fruto del amor con su pareja Alejandro Borensztein- y por otro, sigue la polémica y choques con Canal 9, emisora que transmite su programa todas la tardes.

La conductora de "Más Viviana" volvió a su clásico vespertino con algunos cambios que desataron el enojo de muchos de sus colegas. Con un panel totalmente renovado (antes estaban Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares y ahora se encuentran Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke) y, como si esto fuera poco, sufrió una caída que le provocó un esguince en el tobillo derecho. Por estos días, está con licencia médica pero planea volver a ocupar su lugar en cuanto los médicos se lo permitan.

"Me reuní con la gente del canal, no con las autoridades que hubiera deseado. Me reuní simplemente con el gerente general de Recursos Humanos y el gerente de Producción (...). Me hubiera gustado reunirme con personas que me den unas respuestas más claras, porque a las preguntas que hacía me contestaban con otra pregunta", reveló la abogada Ana Rosenfeld en el programa "Quién es quién", que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Además, la letrada explicó que desde que Viviana dejó la pantalla, en muchas emisoras, incluido el Canal 9, se comenzó a especular con quién la reemplazaría. "A partir de cosas que pasaron en su propio programa y en otros programas de la competencia y del propio Canal 9, empezaron las inquietudes y los cuestionamientos y parecía que la silla de Viviana estaba en sorteo, en licitación y se preguntaban si la silla la iba a ocupar otra persona o se preguntaban si el canal le había soltado la mano", expresó.

Y fue contundente con el trato que la futura mamá recibió en estos últimos días. "En el propio canal, a Viviana no la cuidaron, la expusieron, en su propio programa hicieron parodias de si ella era querida o no. Se preguntaban quién iba a ocupar esa silla, pero esa silla no se licita, ni está a la venta", manifestó.

Y agregó: "Yo les expliqué que lo del esguince era un temita... lo que se dijo en todos los medios afectó a Viviana como persona, que se estén diciendo mentiras, como que estaba pasando el peor momento de la vida".

También aseguró que Canosa tiene pensado volver a ocupar su silla. "Ni bien tenga el alta médica, ella se reintegra, pero se le complicó porque sumado el esguince, tiene tendinitis. Tiene fisioterapia en la casa. Ahora tiene un temita mayor que quizás haga postergar su reintegro", sostuvo.

Finalmente, Ana se refirió al momento que está pasando la conductora. "Viviana hubiera preferido no tener ni radio, ni televisión, ni las revistas en estos días", concluyó Rosenfeld.

Temas

Dejá tu comentario