Mariano Iúdica reveló que tiene un "hijo del corazón"

Espectáculos

Hace cinco años se sumó a la lista de mediáticos que eligieron cambiar su vida de forma redical.

Marcelo Polino logró llevar el tema de la adopción de niños directo a la pantalla de los programas de actualidad tras anunciar que inició el trámite para convertirse en padre en San Luis. A raíz del caso, el conductor Mariano Iúdica también terminó por contar que desde hace cinco años él también es padre "del corazón".

"Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo y vive en mi casa", contó Iúdica tras un informe en "Dale la tarde!", su show. "Vino a casa a los 9 y para Salvador es su hermano. Para sus hermanas, es su hermano y para mí es mi hijo", relató.

"Nuna hablé de esto...", confesó Iúdica, moviéndose de un lado a otro frente a las cámaras. "Van a ser seis años. A veces me dice papá, para Salvador (su hijo con su actual mujer) es su hermano. Mis hijas más grandes, de mi primer matrimonio, también lo tratan como un hermano", aclaró.

"Ya se qué a él le va a gustar que hable, pero nunca lo conté porque es un hijo más, es mi cuarto hijo, lo llevo a bailar, le firmo el boletín, ahora está entrando en la adolescencia y hablo de todos los temas que hay que hablar con un chico de 15 años", aseguró Iúdica.

"Tengo una hija de 18 y otra de 17, lo tengo a él que tiene 15 y a Salvador, que tiene seis. Y Romina (su mujer), en un gesto de generosidad maravilloso, lo trata como a un hijo más. Y lo vivo con total naturalidad y mucho amor porque es un chico amoroso y sus hermanos lo quieren mucho", contó el conductor a sus panelistas.

La chimentera Marcela Coronel presentó un informe en "Dale la tarde!" donde enumeró los casos más recordados de mediáticos que se convirtieron en "padres del corazón", que incluyó las historias de Andrea Pietra, Luisa Albinoni, Jorge Rial y Cecilia Roth. Pero le dejó al conductor que diera el cierre del informe con su propia experiencia.

Dejá tu comentario