Sofía Clérici angustiada por la difusión de un video hot cuando tenía 17 años

Espectáculos

La explosiva Miss Tattoo Playboy pasó el fin de semana en San Nicolás luego de que se filtrara una grabación íntima suya junto a su hermana Renata.

Sofía Clérici se suma a la larga lista de mujeres famosas cuyos videos íntimos se filtraron en Internet. La grabación contiene escenas pornográficas en la que participarían la "Miss Tattoo Playboy" y su hermana Renata.

Ante la noticia, las hermanas Clérici, muy afligidas por la situación que les toca vivir por algo que ocurrió hace 8 años, optaron por no brindar declaraciones y se refugiaron el fin de semana largo en San Nicolás, pueblo del que son oriundas.

Al parecer, el material se estaría ofreciendo en distintos medios para que salga a la luz. Pese a la terrible situación, el manager de la modelo salió a defenderla. "Sofía, luego de conocer la noticia y de analizar minuciosamente los pasos a dar, decidió no tranzar ante tal actitud dañina. Ese video data de 8 años atrás y en el mismo Sofía tenía sólo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del tape ya que, al ser ella menor de edad en la época que se gestó el mismo, ningún medio coherente tocaría o daría difusión a algo tan delicado", expresó.

Y resumió, tajante: "Sofía fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna".

Temas

Dejá tu comentario